sábado, 9 de enero de 2010

Las preguntas acerca de la legitimidad del contenido en MUGEN


creo que en este espacio... que nadie lee, por que a nadie le he dado la direccion del sitio... pequeño problema, le hace falta mas informacion textual... que les puedo decir, la verdad no tengo ni la mas remota idea de como organizar mi tiempo, mi dinero, ni mi vida siquiera, pero por alguna razón aun tengo los deseos morbosos de terminar este proyecto, sean cuales sean sus implicaciones.... viendolo en perspectiva, ia fighter2 tampoco fue tan aclamado en otros circulos después de su terminación, y pareciera que aun puede haber espacio para el en algun lugar...

ahora, ya logre sacar unos screenshots de 1080 (1920x1080 pixeles) para mostrar cual es la resolución real y maxima del proyecto...



este nuevo mugen es bastante interesante, aunque fuera de la resolución, no existen muchos cambios muy muy palpables, aunque afortunadamente, esto es aun una fase beta, y se apilan los wishlists de la pagina de elecbyte



Realmente soy muy fan de M.U.G.E.N.... pero sera eso lo correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario