lunes, 12 de diciembre de 2011

EL DOCTORCITO!

No es un spinoff propiamente dicho, pero aun asi no puedo evitar el gusto de compartirlo parcialmente por estos rumbos. este semestre en la clase de Narrativa Gráfica con la profesora Mercedes Kehoe desarrollé este pequeño trabajo basado en las "Meditaciones de Georges Bataille":


Personaje importante, pido audiencia
De una patada en el trasero, el ministro me saca con estrépito
Entro en éxtasis en la antecámara; la patada me arroba, se me
Adhiere, me penetra; se abre en mi como una rosa

Encuentro entre dos tumbas un Gusano resplandeciente
Lo pongo, en la noche, en mi mano
El gusano me mira desde allí, me penetra hasta que siento vergüenza
Y nos miramos uno al otro en su resplandor; ambos nos
Confundimos con la luz

El sol entra en mi habitación
Tiene pocas flores en el cuello, su cabeza se parece al cráneo
De un pájaro
Toma el botón de mi saco
De una manera aún más extraña me apodero del botón de un
Calzón. Y nos miramos como niños

Yo te agarro
Tú me agarras
Del mentón
El primero 

Teniamos que realizar una suerte de audio visual basado en ello, el resultado fue un Juego muy sencillo en Flash llamado "Le petit Docteur", un viaje ligeramente surrealista por escenarios inspirados por estas meditaciones con un doctorcito como protagonista, aqui el canijo




Simpático, ¿no?

bueno, pues se me ocurrió hacer un pequeño tiraje de copias fisicas del juego, las cuales tambien les comparto en fotos:

el Tiraje consistió en 8 discos, que aunque su contenido en software es el mismo...

en Hardware es un poco distinto; cada uno tiene una portada diferente dibujada a mano sobre papel (es un papel muy interesante, pero olvide cual es) libre de acido

 asi mismo la portada del CD es diferente en cada ocasión, reflejando eventos dentro del juego.

 esta es la portada que mas me gustó, pero no se quien se la quedó
Nunca mas estaran todos juntos.....


su relación con la reconformación del mundo es un misterio, excepto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario