martes, 29 de noviembre de 2011

EL SOL, LAS FLORES Y LAS FURIAS

Después de una interesante charla con una compañera en la clase de hoy, bueno, pues aqui esta el character reveal que dije que habria:






como podrán ver, este muchachito es un estupidamente reconocido artista contemporáneo Japonés. Doctor en pintura tradicional Japonesa, y en muchos sentidos, increiblemente nacionalista. Ha hecho videos para Luis Vouton (espero que asi se escriba) y muchas otras cositas de lo mas psicalipticas... su estilo de pelea se parece mucho al de AMINGO de MVC2, aunque también parece un enorme PAC MAN....

Espero que por romper tanto mis reglas, no me caigan las Furias para aplicarme el castigo Divino.
mejor si que me caigan, una de ellas es sensual, las otras.... no.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIEZ VECES EL DIABLO!

Parte del spinoff de "EL SANTO VERSUS LOS DARKSTALKERS" era el trato de conseguir la participación de la Banda de Rock Surf "Free Halls" para grabar un par de temas "en vivo" para el proyecto... para sellar el trato, aqui el proceso de creacion de sus máscaras... por que sera que los grupos SURF siempre usan mascaras.... SLIPKNOT debería ser SURF?


modelos de vendas de yeso y plastilina...

Moldes de caucho de silicon

Máscaras con fibra de vidrio
Mascaras con resina y talco industrial


mascaras finales... espero...

martes, 22 de noviembre de 2011

MANGO FLOWER 2




Me he dado cuenta de que ese es el nombre que quiero para cuando podamos crear un engine de juegos en forma, MANGO, seria mi propio MUGEN... pasare la sugerencia a "PROGRAMACION"

domingo, 20 de noviembre de 2011

FLORES MANGO (MANGO FLOWER) [マンゴの花]






Mango es eternidad, no es asi? asi como MUGEN es el infinito. un suejeto con una espada o una fruta tropical que puede ser muy petacona.

viernes, 18 de noviembre de 2011

POSIBILIDADES DEL COMBO



les puedo decir que el jugar con el teclado es en un principio complicado, y cuando te percatas que se trata de inputs puros (y a casi diez años de hacerlo) los mas complicados movimientos son faciles de realizar, muy faciles y espectaculares... no asi regresar a jugar con un control especialmente diseñado... como podran ver en este video, el realizar un buen y sorprendente combo no es cosa de risa...

ZERO: WIP

aqui un pequeño video con algunas nuevas del proyecto, a grandes rasgos, el nuevo personaje, ZERO, que es algo asi como la personalización del caos en forma de un sujeto, que se convierte en Zorro, o kitsune pa ser precisos... faltan detalles, como el tercer super, sonidos, y la barra de "ZORRO" que mi hermano ya me dio una buena idea para implementarla...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

CAÓTICO

Pues estuve un buen rato dandole a la programacion directo en la nueva MACCINA, y como la ven... ha sido toda una proesa el condenado ZERO, es todo un caos.... y un caso... a grandes rasgos, IN A NUTSHELL la cosa es asi

  1. dependiendo en que movimiento termine el combo (debil medio o fuerte) se cambia la pose entre "LUZ" "SOMBRA" o "ATARDECER"
  2. dependiendo este valor, se pueden realizar distintos movimientos especiales. solo uno por pose, asi que hay que continuar los combos para hilar los movimientos especiales, asi mismo los SUPERS
  3. ademas, zero tiene un modo "KITSUNE" en que se convierte en un zorro. aqui todos los movimientos cambian, y tiene su propio set de especiales, 4 en total:
  4. FIREFOX: parecido al repulsor blast de Iron man: KitsuneBeam, un laser beam, tambien como de iron Man: KITSUNEBI, un disparo diagonal en el aire. KitsuneMaki, cae rodando con las colas.
  5. SUPERS del Kitsune, mm... no los he pensado....

lunes, 7 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuenten hasta mil



esto es lo que nace de las flores que devoran la sangre de la herida del tiempo... una herida muy intima que no nos mostrara jamas, y que mejor, por que es de los mas escatologica... y reproductiva. el punto es, que este zorro es en parte... hijo del Dragón! saben lo que eso significa, o no?

viernes, 4 de noviembre de 2011

LO JURO POR DIOS!

Aqui un pequeño boceto de la pantalla de seleccion de personajes, a grandes rasgos, me parece que el LEIT MOTIV para las interfaces del juego deben ser las estructuras arquitectonicas e iconicas del edificio de la escuela de San carlos, en este caso, el enorme tragaluz que esta en el patio central y las estructuras de hierro que lo rodean.
aqui un boceto del personaje en desarrollo, ZERO, .... atras, esta voldo de metiche


aqui el DJ INSANO.... otro nuevo combatiente junto a

aqui Daniel Sama en su mas nuevo (y espero que ahora si) ultimo diseño.... junto con algunas notas sobre su gameplay futuro, mas rebuscado.

LO JURO POR DIOS QUE SI HE ESTADO TRABAJANDO EN EL PROYECTO... bueno, si a alguien le interesa, dejemelo... saber...