martes, 7 de febrero de 2012

DESDE NUESTRO CORAZÓN

No puedo decirles mas que estoy agradecido de las condiciones que se han dado desde el ultimo año y medio, casi dos años, que ha hecho posible el llevar a cabo este proyecto, que es, aunque su factura parezca muy vulgar, y mas remitente de un producto sin alma, una muy honesta muestra de mi interes por el arte, la sociedad, la busqueda de dios, y mi muy vago entendimiento del amor en sus diversas formas.

Todos envejecemos, pero no todos maduramos

me preguntaron cual es el criterio de selección, y no lo conozco. pero tambien me hicieron ver claramente, que esto no se trata de la memoria, sino de la experiencia inmediata. hay recuerdos, recuerdos viejos y venenosos. espero que este sea un adios para muchas cosas. Debe tomar la forma de un animal que no vuelva a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario