martes, 24 de mayo de 2011

La terrible Historia del Arbol de la Vida!

que les diré, hoy ha sido uno de esos días LAAAARGOS largos largos.... y aun no acaba.... hoy en la mañana me desperté por la necesidad de ir a ver a un chico que me esta haciendo los controles para la nueva maquina... pero cual va siendo mi sorpresa que aunque juro y perjuro que el antes me había dicho que le ponía el soporte (una tabla) para los botones... me pidió que la fuera a comprar, pero me dijo también "yo aquí tengo las brocas de las medidas pa los botones" CÁMARA....

pues me di una vueltota buscando las pinches tablas y no las encontré.. hasta el final halle una ahí 2 2 y a buen precio... ya llego con el y madres "ve a que te la perforen (la tabla)" 2pero me dijiste que tenias las brocas?!" "no, yo no" LA PUTA MADRE... pues me pongo a trazar los pinches hoyos en la tabla....que me lanzo... y pues el carpintero no tenia de 1' 1/8... estaba encabronadisimo así que compre la broca... PERO MADRES, que esa broca necesitaba otra pieza... yq eu estaba mas cara; A CHINGAR A SU MADRE! al final pinche carpintero si tenia la broca.. pero no quería revisar el webon en sus herramientas.... pues ya trazamos y perforo la tabla, a lo que la rompió en el ultimo hoyo y tuvo que rezanarla y todo... QUE PINCHE DESMDRE... ya voy con el otro muchachos..... PUTAS PINCHES CHINGADERAS! QUE EL HOYO PARA LOS STICKS ESTABA MUY PEGADO.... LA SANTÍSIMA MADRE DEL DIABLO, MI REINA, MI ADORACION Y MI PERDICION! QUE ME AMPAREN LOS ÁNGELES CAÍDOS Y LOS DIOSES DE AZÚCAR POR QUE HOY ALGUIEN ACABARÁ EN UNA MALDITA TUMBA! pues voy a hacer MAS HOYOS! así que quedó todo perforado a lo wey... pero que el jueves me la entregan.... QUE PINCHES MAMADAS... al menos me pagaron $800 de una pintura... PERO ME DEBIAN ESE DINERO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, YA NI LA CHINGAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario