jueves, 26 de mayo de 2011

Record de un personaje

que les contare en esta noche sin estrellas, pues no mucho, o no tan profundo como pudieran creer, simplemente, fui con una amiga a ver una peli, pague mis gastos de luz, fui a ver al chico que esta haciendo los controles... que estan el lunes (NICE)



y pues regrese y me puse a trabajar sobre el personaje del mes del ia fighter que de alguna manera no es tan complejo... me heche una maratonica tarea de 5 de la tarde a estas horas aprox... y entre imagenes y errores podran ver que logre terminar un personaje en un rato intenso pero divertido. aqui unos screenshots del proceso, con unos cuantos tropiesos surreales.

aqui el diablo y una esfera...

aun problemillas de OFFSET

y un hermoso contraste surreal por un mal manejo de la fisica en un helicoptero que esta cayendo (no se ve por que esta detras del agujero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario