miércoles, 31 de agosto de 2011

124: Random


Como se daran cuanta, este mes de agosto ha tenido muy poca accion en cuanto a lo autenticamente vinculado al proyecto, es decir, son mas como conjeturas, fotos azarosas, malviajes, y es que, pues ya tengo que terminar de redactar el prhttp://www.blogger.com/img/blank.gifimer capitulo de la Tesis... y realmente tengo el material didactico y textual digamos, pero darle forma, estructura y orden es medio complicado.... y si no acabo eso de una vez, nomas siento que no acabo nunca.... el segundo capitulo se sentia muy papa pero ha estado creciendo como una hemorroide y sera ahora mucho mas amplio, y no lo tomen a mal, creo que sera igualmente muy entretenido, pero pobres de mis bestias tridimensionales que nomas no siguen su camino... bueno, y este blog es de hecho, algo asi como el capitulo 3 de la tesis, asi que han tenido acceso privilegiado a mi trabajo.. creo que soy de los pocos que le dieron seguimiento a su blog.. la mayoria lo dejado botado hace un año... bueno, de hecho mi blog si esta botado y en la misma fecha de un comepañero que acabo de ver... mejor los vinculo no creen?

una foto para que no se vea escueto

No hay comentarios:

Publicar un comentario