domingo, 4 de septiembre de 2011

Hoy es el 5 de septiembre


Hoy es el 5 de septiembre. Es un día especial por varias razones, justo en este momento se me ocurren 5 razones específicas.

Hace 20 años, un padre se robó a su hija. Su hija era mi amiga. Y después ella supo quién era, y al parecer nos dejó atrás a todos aquellos que la conocimos cuando ella no era ella.

Hace 165 años, aproximadamente, el Faraón se levantó de las aguas y salvo la vida de un buen hombre en Marsella.

Hace 126 años, el Doctor Emmet Brown recibió un tiro por la espalda a manos de Bufford Tannen debido a un problema de $80 Dólares.

Hace 42 años, El Doctor Tengu encontró su muerte a Manos de un luchador enmascarado cuando trataba de vengar la muerte de alguien a quien había amado.

Hace 28 años nació una mujer de carácter misterioso y reservado, aunque a la vez de un humor negro y socarrón. Esa mujercita es una excelente dibujante y portadora de una sensibilidad artística sumamente remitente de aquellos nacidos bajo el signo de Saturno. Tiene poco pigmento en el cuerpo, y una cicatriz en una pierna que no he visto jamás, pero que incita mis más perversos pensamientos en las noches. Yo digo que es el mismísimo diablo, y los demás me dicen que no es así. Y eso no importa, porque es una idea puramente mía. Es algo muy mío, así como el afecto que le tengo, que aunque muy mío, me es ininteligible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario