domingo, 11 de septiembre de 2011

El cuento de la Serpiente


Hace mucho, mucho tiempo, cuando el tiempo, estaba a punto de dejar de ser tiempo, en un lugar que no era ningun espacio físico, existía una serpiente. Esta serpiente fue en un momento un Dios poderoso que podia romper los límites conceptuales entre lo humano y lo divino, y para no perder el status quo y la trama entera de la realidad, los dioses le dieron muerte. Cosa rara tratandose de un dios el mismo. fingi{o un bajo perfil y desapareció de los ojos avisores del gran hermano en el cielo. se arrastro a traves de la cultura y la memoria y trato por todos los medios de entregar al generhttp://www.blogger.com/img/blank.gifo humano las capacidades de entrar por las puertas del cielo sin ser victimas de la putrefaccion de su carne. pero esta es la hisoria de la serpiente, y lo que deseamos contar, es la historia de lo que hay en la serpiente. Lo que hay en la serpiente. Ahora la serpiente es una gran estructura de metal que en otro momento estuvo inmovil, una gran cantidad de circunstancias la llevaron a ser este fierro estático, hipertrófico ahora.

dentro de la serpiente estan los cuerpos de 28 artistas, y dos aves fenix. Una es Negra, la otra es Blanca. El fenix Blanco esta a punto de morir en brazos del fenix negro. la serpiente hace un ultimo esfuerzo y empieza a devorarse a si misma para alcanzar su centro donde estan las dos aves.

Cuando el veneno de sus fauces oxidadas penetran al ave negra, ella, que es ahora uno con la serpiente, es a la vez inmune a la ponsoña, y presa final del agente ornitocida, homicida, micocida, y Deicida, entre otros.

ni vivo ni muerto, la serpiente-fenix se enciende en llamas , mas no puede consumirse completamente en ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario