viernes, 29 de abril de 2011

ORIGENES SECRETOS (SECRET ORIGINS)

Hoy en la mañana estaba buscando unas fotos y me topé con este pequeño librito "Manual Deicida 2 de ____" lo que se podría decir es el antecedente inmediato de mis bitácoras y libretas de bocetos. Estas notas son de principios de 2004, y son las primeras dos paginas que se escribieron acerca de "ia fighter" aun en ese momento sin nombre definitivo.

El texto en Japonés que se lee abajo era un hipotético nombre alterno, y dice 墨げいじゅつ大学たいせん, que deberia escribirse mas formalmente como 墨芸術大学対戦, y que creo que incluso podria complementarse con un 園, y quedaría " 墨芸術大学園対戦" (BOKU GEIJUTSU DAIGAKUEN TAISEN!), o lo que es lo mismo "GRAN BATALLA EN EL CAMPUS DE UNA UNIVERSIDAD MEXICANA DE ARTES"

qué les parece?

lunes, 25 de abril de 2011

CONTROLES







Caray, este esta HORRIBLE, pero los botones se prenden, que al final se trata de eso:



No entiendo este video... pero me gusta:


Hermoso:







CUAL LES GUSTA MAS?

miércoles, 20 de abril de 2011

Ciudad Imaginaria


Aqui un nuevo peleador se desplaza en bicicleta mientras un fonógrafo y un boofer giran a su alrededor víctimas de la telekinesis

toma llena de acción! El diablo se desplaza por las azoteas!

aqui teniendolo a la mano por cualquier cosa....

creo que ya me esta pegando esto de la urbanidad, pues este ambiente onirico urbano surge al capricho de la ejecución de una alicación... y aunque deja ciertos restos en el piso, es poco en comparación con los casos reales

martes, 19 de abril de 2011

Soft Places (Lugares Blandos)

La Navi Gaiden 2 sigue en su desarrollo gracias a la semana de vacaciones.
estas fotografias ya muestran un poco mas ensamblada la arquitectura de la nueva "maquinita" y posteriormente, el proceso de la instalacion del sistema operativo





No se por que, pero me encantan las barras de progreso, me parecen interesantes en su muy propio derecho.


y al final, lo mas cercano que he estado a un evento poético en mi opinión; el tapiz típico de windows XP de pronto parece una muy atinada metáfora... vean ese espacio vacio... es pura virtualidad, es pura potencia: sobre ese prado se erigira una pequeña ciudad, y el arenero vera a sus habitantes desesperar en sus limites fijados por cinta Canela!

sábado, 16 de abril de 2011

NAVI GAIDEN 2!




Grahf (el gran auditor del universo) compro hoy las piezas clave de lo que sera la nueva instrospección onirica a traves de los medios digitales, las piezas para la inminente NAVI GAIDEN 2! (Navi Gaiden uno es mi maquina original en la que esta alojada ia fighter2).. este es el cuerpo de Xheol! la ciudad de los muertos!


esta es la pieza mas avanzada de su aruitectura, un disco duro de estado solido, ERGO, no posee piezas moviles y por ende puede desempeñarse con mayor destreza en los menesteres que necesitamos (ademas de no inmutarse por el movimiento brusco de la maquina gracias a los espectadores)

viernes, 15 de abril de 2011

a ninja in hell

quisiera abrir mi propio wiki, me encanta la resonancia e importancia cin que se leen las cosas en una pagina de este estilo, aunque sabemos que quizas no podria diferir mas de la verdad, ya que cualquier hijo de vecina le puede meter mano. Pero el punto es, que deseo soltar un "alpha" de ia fighter5, aunque sea un alpha fisico, aun no defino eso, pero debo tenerlo antes de que termine el semestre.... para el avance programatico.

bueno.... el otro dia estabamos hablando del infierno de desarrollo... ia fighter 3 esta en el infierno de desarrollo... no seria genial que algun tipo de ninja sexy los sacara de ahi para que no solamente los condenados lo jugaran? mm... se antoja como una interesante idea para un corto o algo asi.... pinches sandalias, estan comodas, pero como apestan, ya me puse medio chemo.... extraño mi compu, tengo trabajo que hacer, trabajo que quiero hacer, y pues espero que mañana pueda mandar comprar las piezas para la NAVI GAIDEN 2.... el nuevo cuerpo de trabajo.

domingo, 10 de abril de 2011

Ligado a su recuerdo!



la verdad tengo un pesimo habito de perder el interes si de pronto se tarda mucho en salir un personaje... es por eso que debo apurarme con este buen peleador.... debe estar listo a la brevedad.... ya me tarde mucho tiempo!

sábado, 9 de abril de 2011

CONEJILLO DE INDIAS



el diablo es por lo general mi conejillo de indias.... hay mucho por hacer.... darle forma a las ultimas dos variables generales, y o por dios, las cinco barras estaran listas, me muero por subir el post con el funcionamiento de todas las barras!