viernes, 25 de marzo de 2011

Crónica de un PSP

Por fin me solucionaron el conflicto con mi permanencia en el programa de becas para mis estudios, que directamente repercute en la ejecución del proyecto, asi que un gasto que tenia contemplado era comprarme un PSP usado: asi que ahora tengo un falamante PSP de nalguitas con 2GB de memoria... no esta mal, pero lo interesante es el hecho de que quien lo fue a empeñar no limpió del todo los contenidos de su EX APARTO, y bueno, podemos hacer una lectura interesante, creo yo:

Para empezar, creo, la musica, hay tres canciones en el PSP:

Melancholy de Holy Martyr



Still loving you de Scorpions



Y tambien de ellos Wind of Change



En cuanto a imagenes, tiene unas portadas de las cronicas vampiricas de L.J. Smith y unas fotos de un carro






al parecer el PSP esta pandorizado (creo que eso es muy obvio, tomando en cuenta que es un PSP del año del caldo ademas) y aunque no tiene al parecer isos de Juegos, si tiene un lector de PDF, asi que encontramos algunos detalles interesante en su seleccion de lectura:

Tiene aqui las 7 novelas de resident evil en PDF y en español... alguien las quiere?









Incluye los ya citados libros de crónicas vampiricas, unos pdf acerca de Jack The Ripper.... y el Kamasutra... ese si es para Mickey Mouse!

Aaa... si trae juegos.... Trae el DISSIDIA, bueno, solo ese... y varias aplicaciones para transferencia de archivos y otras cosas raras...

GOPSP

ULTRAPANDORA INSTALLER V3


y pues el muchacho Jugaba....

FIFA 2009....2010 (en el hoyo)
MADDEN 2008 y 2010(mas en el hoyo)
300 (habia juego?)
crisis core
call of duty
fast and furious
silent hill
grand theft auto
the sims
jackass
(hasta ahora no parece ser muy brillante)
RAW (ya perdio mi respeto)
FULL AUTO 2
the warriors
y varios otros juegitos raros, como free running y PBR: out of the chute....

esa es la cronica de este aparato.... curiosa, pero no mas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Trunk of a tree

CODIGO ANTERIOR:

[State -3, fuerza]
type= AttackMulSet
trigger1 = Var(51) > 25
value = .75

[State -3, fuerza]
type= AttackMulSet
trigger1 = Var(51)
value = .2

NUEVO CODIGO:

[State -3, fuerza]
type= AttackMulSet
trigger1 = Var(51)
value = .7

[State -3, LifeAdd]
type = LifeAdd
trigger1 = movetype = A
trigger1 = Time = 1
trigger1 = var(51)
value = -6
kill = 0

martes, 22 de marzo de 2011

Esa ciudad tiene una Herida en la cabeza


como se daran cuenta, ese cabello alborotado es el primer elemento de dificultad en el modelado de esta personaje en particular


aqui una vista en 3/4 que deja ver el trabajo en el llavero tan complicado que porta el señor Mencos

Una bicicleta... falta una bicicleta

domingo, 20 de marzo de 2011

Paseando por el espacio escultorico de la UNAM


algunos de mis grandes heroes y una chica... que no es mi heroe pero se le estima, se enfrentan en las ruinas del otrora magestuoso espacio escultorico de la UNAM, resultado de una caminata como parte del taller de experimentacion plastica de la semana pasada.

WTNO-LP




zapatos rojos

martes, 15 de marzo de 2011

Abergwili railway station




ahora que no se me ocurre de donde podrian venir los titulos hago algo divertido.... entro a wikipedia y le doy RANDOM ARTICLE 5 veces.... este ultimo es el nombre de la entrada del blog... solo por ahora, solo por ahora.

lunes, 14 de marzo de 2011

O Martelo das Bruxas

O Martelo das Bruxas ou O Martelo das Feiticeiras (título original em latim: Malleus Maleficarum) é uma espécie de manual de diagnóstico para bruxas, publicado em 1487, dividindo-se em três partes: a primeira ensinava os juízes a reconhecerem as bruxas em seus múltiplos disfarces e atitudes; a segunda expunha todos os tipos de malefícios, classificando-os e explicando-os; e a terceira regrava as formalidades para agir “legalmente” contra as bruxas, demonstrando como inquiri-las e condená-las.

PicoSpan






El primitivo solar conocido de los Mencos aparece en las Asturias de Santillana. Allí existieron desde tiempo inmemorial dos parroquias llamadas de Miengo y unas antiquísimas fortificaciones. Otro lugar con el mismo nombre de Miengo existe en el partido judicial de Torrelavega (Cantabria), cuya jurisdicción pertenecía al Monasterio de Oña, y en la cual tuvo la familia de Mencos el patronato de una capilla pública.

Y eso que tuvo que ver? no lo se, pero no me gusta que las entradas no tengan al menos un poco de texto.

No tengo idea de que es PicoSpan

viernes, 11 de marzo de 2011

TSUYU = 露





me gustan las lineas de comando de MS-DOS, hacen que todo se vea mas profesional, magico, e inaccesible...


Dado un sistema a una determinada temperatura, existe una única presión de vapor tal que las fases líquida y gaseosa del agua se encuentran en equilibrio (o coexisten) y se denomina Presión de vapor de saturación. La presión de vapor de saturación aumenta a medida que aumenta la temperatura a la cual se encuentra el sistema, siguiendo la relación de Clausius-Clapeyron. La saturación no es una propiedad del aire.

jueves, 10 de marzo de 2011

8 Dioses y una Irlandesa



necesitamos a los modelos, a los inquilinos al sueño, necesito crear sus SRIS... ya hay material base. Solo es cuestion de tiempo

después hay que hacer un poco de research. O si.... Strider y Spiral son agentes importantes en este momento, pero tambien el vagabundo de los 8 dioses....



y..... o! casi lo olvido, williams:

martes, 8 de marzo de 2011

GOD'S LION 2







he estado trabajando todo el dia en dejar a este personaje mas similar a como era en la version anterior, en como lo tenia contemplado... y por que no, hacer justicia a una chica en particular con rasgos asiaticos