viernes, 3 de diciembre de 2010

El quinto Temperamento, en abundancia



Justo ahora en un punto importante de desarrollo dado el fin del semestre y la necesidad de presentar material visual en forma... en este caso no hay mucho problema, hay cerca de 5 nuevos personajes listos para presentarse en breve,aunque algunos de ellos aun necesitan arreglarse un poco para su debut final, detalles aquí y allá, y todo esto con la finalidad sugerida en las clases, y con la que concuerdo en gran medida, de darle un mayor tono de herramienta de creación de composiciones visuales al ritmo del combate, entre imagen y sonido.



algunos detalles son el hecho de que deseo añadir un nuevo movimiento a León donde invoque unas bocinas vampiro, a la usanza de I-No de Guilty gear, que produzcan sonidos y tonos y así de alguna manera se pueda improvisar una pieza musical al ritmo del combate... se escucha bien.

Así mismo, justo ahora estoy en la dicotomía de las barras de energía, pues ahora el proyecto es el numero 5, ya no el 3, y quiero darle una perspectiva simbólica a la par de los 5 temperamentos. Si, algunas teorías modernas dicen que son 5, y no solo 4, añadiendo el temperamento Supino.



el diseño sigue en el aire un poco, aunque me gustaría que saliera de una forma remitente a una corazón.... Dios, estoy re-malito, como se ve que no me quiero.
la misma estructura visual del sueño dependerá de este 5to. Temperamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario