sábado, 20 de noviembre de 2010

TRIVIUM MAGNANIMUM 2

Que les puedo decir, últimamente tengo varias ideas para complementar desde el punto de vista simbólico las relaciones de los personajes y las situaciones del proyecto... espero pronto transcribir lo que para mi fue la historia completa de IAF3 y como se vincula con ia fighter5 (también conocido ahora como ASC FIGHTER1... se que no tiene el mismo impacto) y espero pronto ponerlo aqui, junto con trivias de los nuevos personajes y demas detalles... por ahora, solo uno:

La protagonista de ia fighter3, Isabel Bennu, no aparecerá como tal en ia fighter5, sino una nueva versión "deconstruida" muy posiblemente llamada "Y. Strider".

Sharba, Yotécatl, Gáunki y No. 112832 ya no serán personajes independientes, sino los "helpers" de Y. Strider y no guardarán una relación tan simbólica con los palos de la baraja española, sino con Los Temperamentos

martes, 2 de noviembre de 2010

Ponerse WAPO

Mañana presento el IA FIGHTER5 en mi clase de seminario de Arte contemporáneo, asi que le estoy dando una manita de gato para que se veo CHULO



Ya hay por ahi algunas caras nuevas en la seleccion de peleador

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo peleador

Esta semana en la clase de seminario de arte contemporaneo presentare un nuevo peleador que ya esta terminado, pero ademas, quiero dar un teaser del siguiente pugilista, aqui una imagen, no les sera dificil reconocerlo pero... quien lee este blog? ademas de FEAR claro.