jueves, 16 de junio de 2011

SPORRAN





estoy cansado...

ANUBIS BALTHAZAR!



«La persona...es aquel sistema de adaptación o aquel modo con el cual entramos en relación con el mundo. Así, casi toda profesión tiene una persona característica. El peligro está solo en que se identifique uno con la persona, como por ejemplo el profesor con su manual o el tenor con su voz... Se podrá decir con cierta exageración: la persona es aquello que no es propiamente de uno, sino lo que uno y la demás gente creen que es».
C. G. Jung, Gestaltungen des Unbewussten, 1950, pág. 55.


domingo, 12 de junio de 2011

DEVELOPMENT HELL!!

la tan querida seccion ha regresado, en este caso, nos sentraremos en 3 personajes que siguen en el infierno de desarrollo:

Isis:

Isis ha estado en desarrollo paralelo con Sandra, pero debido a algunos problemas del origen fotográfico, así como el hecho de que fueron los últimos personajes cuyas animaciones fueron hechas a sazón del racionamiento aleatorio (ahi se va) antes del proceso estandarizado que inicio con Edgar Clément, ha sido un poco difícil darles seguimiento.... pues acarrea mas tiempo que un personaje normal actual.
Sandra:

Sandra es un personaje bastante complejo pues en su diseño se pretende utilizar diferentes posiciones que remitan a las interpretaciones de la diosa Venus en la pintura, y sus golpes son muy poco ortodoxos en ese sentido... ha recientes fechas ha quedado claro que podría parecerse a Dormammu, tal como aparece en Marvel versus Capcom 3.



FEAR:

fear ya estaba terminado por completo, pero el peso excesivo de su personaje (60 MB) conflictuaba con algunas computadoras, y sigue esperando en el Club D. Hell que su archivo sea arreglado...

jueves, 9 de junio de 2011

Gracias a Chotto Komaru



este video es la "acción" que presente como evidencia de los avances del shttp://www.blogger.com/img/blank.gifemestre a mi tutor... la calidad es bastante malona, pero no se puede hacer mucho mas con esta compu, pero les aseguro que el juego luce mucho, pero mucho mejor... eso si, podrán darse cuenta del ritmo de la acción del juego, los movimientos especiales... y bueno, es de los videos mas nítido donde aparecen varios personajes como Jodorowsky, melquiades herrera suda cincuenta y uno, y claro.. la nueva prota YS.

El video igualmente demuestra varios errores aun en el engine que espero corregir en breve, como el que a veces al dar un super salto los personajes se quedan trabasos en el aire, o el hecho de que YS tiene 21337 puntos de vida cuando solo debe tener 1000... y no encuentro donde esta el error. ¡Me vuelve Loco!

La intro y otros detalles están basados en el screen pack de street fighter 2 hecho por Chotto-Komaru.

Muchas Gracias!

me encanta el sonido de los botonazos... no sabia que esta grabando con el microfono

ERMAC?





no, no es ermac por que no es un error de macro, es un problema de display ahora que configure el mugen a 853 x 480 pixeles...

no se si encontré un punto clave... solo fue una configuración al azar...

lunes, 6 de junio de 2011

Hasta las chichis del Diablo!

ok..... espero que no haya repercusiones por eso... QUE CARAJO! NUNCA PASA NADA, NO IMPORTA QUE HAGA, NO PASA NADA! FUCK IT ALL, AL CARAJO! AQUÍ LES DEJO ESTAS SUPER FOTOS DEL NUEVO POSTER DE IA FIGHTER5! ESTA HASTA LAS CHICHIS DE DIABLO (Un recurso metafórico para referirse a un lugar HAAAAAARTO lejos de los lugares que normalmente frecuentamos, y aun si lo frecuentamos con regularidad, aunque su acceso significa un recorrido sumamente oneroso en tiempo)


como veran, me pusieron junto a la cabina telefónica... lo que esta bien, le da mas realismo al cartel.

como veran, es un pasillo de la ENAP xochimilco, un sitio hermano me parece con el ia.... pero... y el ia.... hace mucho que no lo veo...