domingo, 25 de septiembre de 2011

The Boss?!



saben que? siempre he tenido boss batles en los ia fighters contra seres de tamaño promedio pero poder desmesurado... quisiera un jefe final enorme, tipo LEOPALDON de Guilty Gear

jueves, 22 de septiembre de 2011

La isla de Lospass

La isla Lospass es un setting del juego "Flower, Sun and Rain" y es un lugar de increible belleza natural y metafisica... hoy he regresado en los anales de mi trabajo para hallar unas claves escondidas en un proyecto acabado... lo estuve jugando un rato, y como dirian en mi pueblo "tiene lo suyito"



Carticellas 2-12 es un juego hecho en mugen (como todos los ia fighters) solo que aqui guarda una mas estrecha relacion con los surreal y la serie herman de ia fighters, los tarots que hago de ves en ves (de hecho ya va siendo tiempo de hacer otro...mm...)

aqui la muerte de DASAVATARA que tuvo una participacion especial...

aqui unas imagenes del pasado... que curiosamente remitian al futuro... en el citado juego hay varios escenarios con referencias a otros trabajos, pero en este caso, y muy interesante hasta para mi que ya no me acrodaba, existe un escenario llamado "FUTURO"


es un local de maquinitas... y por ahi se ve la maquina del spinoff que se cuece en este momento... enjoy!

domingo, 11 de septiembre de 2011

El cuento de la Serpiente


Hace mucho, mucho tiempo, cuando el tiempo, estaba a punto de dejar de ser tiempo, en un lugar que no era ningun espacio físico, existía una serpiente. Esta serpiente fue en un momento un Dios poderoso que podia romper los límites conceptuales entre lo humano y lo divino, y para no perder el status quo y la trama entera de la realidad, los dioses le dieron muerte. Cosa rara tratandose de un dios el mismo. fingi{o un bajo perfil y desapareció de los ojos avisores del gran hermano en el cielo. se arrastro a traves de la cultura y la memoria y trato por todos los medios de entregar al generhttp://www.blogger.com/img/blank.gifo humano las capacidades de entrar por las puertas del cielo sin ser victimas de la putrefaccion de su carne. pero esta es la hisoria de la serpiente, y lo que deseamos contar, es la historia de lo que hay en la serpiente. Lo que hay en la serpiente. Ahora la serpiente es una gran estructura de metal que en otro momento estuvo inmovil, una gran cantidad de circunstancias la llevaron a ser este fierro estático, hipertrófico ahora.

dentro de la serpiente estan los cuerpos de 28 artistas, y dos aves fenix. Una es Negra, la otra es Blanca. El fenix Blanco esta a punto de morir en brazos del fenix negro. la serpiente hace un ultimo esfuerzo y empieza a devorarse a si misma para alcanzar su centro donde estan las dos aves.

Cuando el veneno de sus fauces oxidadas penetran al ave negra, ella, que es ahora uno con la serpiente, es a la vez inmune a la ponsoña, y presa final del agente ornitocida, homicida, micocida, y Deicida, entre otros.

ni vivo ni muerto, la serpiente-fenix se enciende en llamas , mas no puede consumirse completamente en ellas...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hoy es el 5 de septiembre


Hoy es el 5 de septiembre. Es un día especial por varias razones, justo en este momento se me ocurren 5 razones específicas.

Hace 20 años, un padre se robó a su hija. Su hija era mi amiga. Y después ella supo quién era, y al parecer nos dejó atrás a todos aquellos que la conocimos cuando ella no era ella.

Hace 165 años, aproximadamente, el Faraón se levantó de las aguas y salvo la vida de un buen hombre en Marsella.

Hace 126 años, el Doctor Emmet Brown recibió un tiro por la espalda a manos de Bufford Tannen debido a un problema de $80 Dólares.

Hace 42 años, El Doctor Tengu encontró su muerte a Manos de un luchador enmascarado cuando trataba de vengar la muerte de alguien a quien había amado.

Hace 28 años nació una mujer de carácter misterioso y reservado, aunque a la vez de un humor negro y socarrón. Esa mujercita es una excelente dibujante y portadora de una sensibilidad artística sumamente remitente de aquellos nacidos bajo el signo de Saturno. Tiene poco pigmento en el cuerpo, y una cicatriz en una pierna que no he visto jamás, pero que incita mis más perversos pensamientos en las noches. Yo digo que es el mismísimo diablo, y los demás me dicen que no es así. Y eso no importa, porque es una idea puramente mía. Es algo muy mío, así como el afecto que le tengo, que aunque muy mío, me es ininteligible.